Cómo Comprar
● 1. Elegí el producto y seleccioná el talle a comprar.
2. Agregá al carrito.
3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o iniciar la compra si ya elegiste todos.
4. Seleccioná el modo de envío o retiro.
5. Completá tus datos.
6. Finaliza el pago.
Aclaración importante: los descuentos o promociones vigentes si existieran, aparecen en la última sección de la compra web, al igual que la selección de cuotas para abonar con tarjeta de crédito.
¿Puedo cancelar o modificar un pedido?
● Si deseás cancelar o modificar un pedido, podés comunicarte a nuestra línea de WhatsApp (1156426136) y solicitarnos ahí la cancelación o modificación. Vamos a hacer todo lo posible para atender tu solicitud lo más rápido.
Si ya recibiste tu pedido y deseás devolverlo o cambiarlo, podés seguir las instrucciones que se detallan en la sección CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
Mi pedido fue cancelado ¿Por qué?
· Puede ser que tu tarjeta haya sido rechazada por falta de montos, por haber ingresado mal el código de seguridad o alguna limitación de la tarjeta. Ante cualquier duda, podés comunicarte a nuestra línea de WhatsApp (1156426136) indicando tu número de orden (#20028), para poder corroborar qué sucedió con la misma.
● Otro problema frecuente es que no hayas terminado de completar la operación o carritos duplicados, por tal motivo se enviará un mail dando aviso de la cancelación del pedido.
● Muchas personas pueden estar comprando en el mismo momento que vos, en especial cuando tenemos eventos comerciales (3x2, 2x1, Hot Sale, Black Fryday, entre otros) . En ese caso, si no hubiera suficiente stock para la entrega del producto que adquiriste, por la cantidad de compras simultáneas, vamos a realizar la devolución del monto pagado por el producto sin stock, al mismo medio de pago utilizado para la compra. Puede suceder que si compraste muchos productos y no podemos entregar la totalidad de tu pedido, lo despacharemos con los productos disponibles y te reembolsaremos el valor por los ítems indisponibles al mismo medio de pago.