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POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

Condiciones Generales

·  El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue recibido. No se reciben productos con signos de uso, como tampoco sin su caja original.

·  Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock al momento del cambio y una vez recibido el producto a cambiar.

·  En cambios, el valor a pagar o a favor del cliente, dependerá de las condiciones de precios vigentes al momento de la compra.

·  El valor del cambio es de $10.000. En este importe está contemplado tanto el envío del producto que querés cambiar, como el envío del artículo que va a ir nuevamente hacia tu domicilio.

Solicitud de cambio o devolución

·  Contactanos vía email a [email protected] dentro de los 10 días desde que recibiste tu compra.

·  Envíanos fotos del artículo a cambiar y de su caja en todos sus ángulos (para visualizar que no tenga fallas ni uso). Comentanos también por qué motivo querés cambiar el producto y dejanos un numero de whatsapp de contacto.

·  Una vez registrada la solicitud de cambio, la misma va a ser procesada en un plazo de 48 a 72 hs hábiles máximo y nos contactaremos al teléfono indicado para finalizar la gestión, en caso que el articulo esté en condiciones de cambio.

Una vez finalizada esta primera etapa del cambio o devolución:

·  Descarga y completa estos documentos y llevalos al correo Argentino

Documento 1
Documento 2

·  EMBALA LA CAJA CON PAPEL MADERA O BOLSA COLOR NEGRA y llévalas al CORREO ARGENTINO con las etiquetas correspondientes. Vas a pegar la etiqueta que la sucursal te indique dependiendo si el sistema de la sucursal es manual o automática.

·  Envíanos la guía de seguimiento del pedido a [email protected] y el comprobante de los $10.000 pesos por transferencia a la siguiente cuenta:

BANCO NACIÓN

Caja de Ahorro

CAYZAC GESTEIRA ROCIO

Número: 21203091512818

CBU: 0110309830030915128183

C.U.I.T: 27349512918

Una vez recibido el producto, se procede al control de calidad del mismo y en caso de que sea aprobado, se continúa con el despacho del nuevo producto o se realiza el reintegro correspondiente en caso que sea devolución. Este proceso puede demorar hasta 48 hs hábiles de haber recibido el producto en nuestro centro de distribución. Te enviaremos la guía de seguimiento por WhatsApp.